Políticas de Devolución

Nuestro mayor compromiso es su completa satisfacción. Si elegiste tu producto en nuestra tienda en línea, pero al recibirlo notas que tiene un defecto de fabricación, o no estás de acuerdo con la mercancía recibida, te garantizamos tu derecho a cambio o devolución de acuerdo a los términos a continuación:

 

1. Insatisfacción con el producto : Dentro de los 7 (siete) días naturales desde su recepción.
2. Producto defectuoso : Dentro de los 30 (treinta) días naturales desde su recepción.

Recordando que el primer paso para un cambio o devolución es contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente a través del correo electrónico (EMAIL)

  

Para realizar el cambio/devolución, el producto no debe tener ningún signo de uso, el producto debe ser enviado directamente a nuestra  Casilla de Correos , tan pronto como recibamos el objeto y todo esté de acuerdo con las condiciones de devolución del artículo, procederemos al reembolso o cambio de la mercancía,  dentro de los 5 (cinco) días hábiles.  

 

Nuestro equipo le instruirá durante todo el proceso de devolución del producto.

 

Para devoluciones de producto por insatisfacción :  Una vez recibamos el paquete, lo analizaremos para confirmar que todo esté de acuerdo con las condiciones de devolución del Artículo. Tras la confirmación, nuestro Equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo y en este caso podrás elegir entre:

 

1. Cambio por cualquier otro producto que se encuentre disponible en nuestro stock.
2. Recibir el reembolso del importe gastado en los productos (no reembolsamos el coste del envío si  el producto entregado es el modelo correcto y está en perfectas condiciones) .

 

Garantía :  Todos los productos de la tienda cuentan con 30 días de garantía, contados a partir de la fecha de recepción del producto.

 

Para que se active la garantía, el cliente deberá enviarnos un vídeo de hasta 1 minuto acreditando el problema.  Este vídeo también debe mostrar el embalaje del producto recibido (embalaje de correos, con etiqueta). Es imprescindible que el embalaje se muestre en el vídeo .

 

El cliente también puede probar el defecto enviándonos fotos que muestren claramente el defecto y el embalaje del producto debe aparecer en la foto.

 

NOTA : Megan Joias Store no brinda ningún tipo de asistencia técnica, no contamos con un asistente autorizado. Si tiene más preguntas, comuníquese con nuestro equipo y le brindaremos todo el apoyo que necesite.

 

IMPORTANTE :
Nuestra garantía no cubre daños estéticos que ocurran después de comprar el dispositivo a nuestra empresa, como pantallas rotas o agrietadas, entre otros problemas similares.

 

La garantía tampoco cubre: 
– Daños causados por fluidos, como dejar caer el producto al agua o dejarlo sumergido; Aunque algunos productos son resistentes al agua, existen algunos límites que deben respetarse de un producto a otro;

 

– Daños causados por intentos de reparación o adaptación del dispositivo por parte suya o de terceros;

 

– Uso indebido de los accesorios;

 

– Fallos o daños que pudieran surgir por el uso y desgaste normal – por ejemplo, rayones en la pantalla por el uso, oxidación por exceso de ácido úrico por parte del usuario del producto;

 

– Reducción aceptable de la duración de la batería;

 

– Pruebas para comprobar la resistencia del producto, como pruebas para comprobar la resistencia del cristal del reloj o pruebas para comprobar la resistencia al agua, entre otras.
____________________

Preguntas frecuentes:

Solicité un cambio. ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi producto?  Una vez confirmada la devolución del producto en nuestro Centro de Distribución, analizaremos sus condiciones y, si todo está en orden, se enviará el nuevo producto en un plazo de 5 (cinco) días hábiles.

En casos de cambio o devolución por insatisfacción, discrepancia de talla o producto, realizaremos un análisis de calidad, y si presenta signos de uso, lo devolveremos al remitente sin previo aviso.

En casos de cambio o devolución por defecto del producto, realizaremos un análisis de calidad, y si presenta indicios de mal uso, lo devolveremos al remitente sin previo aviso.

Solicité un reembolso. ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir el reembolso?  Si el método de pago fue comprobante bancario, el reembolso podrá ser un abono en el registro de tu tienda online para realizar una nueva compra. Si el crédito no es el deseado, lo reembolsaremos a una cuenta virtual de PagSeguro o Mercado Pago. (Puede crear una cuenta gratuita para recibir el importe del reembolso).

Si el método de pago fue tarjeta de crédito, el reembolso podrá ser un abono en el registro de tu tienda online para realizar una nueva compra, o bien un reembolso en la tarjeta de crédito.

Tenga en cuenta que las compañías de tarjetas de crédito tienen un período de 30 a 60 días para que el reembolso aparezca en su estado de cuenta.

Si tiene más preguntas, estamos disponibles a través de nuestros canales de atención al cliente. 
Saludos cordiales, Equipo Megan & Co.